lunes, marzo 22, 2010

Muchas gracias y hasta luego

Muchas gracias por haberme seguido en este blog desde diciembre de 2004. Gracias por haber formado parte de una comunidad de lectores inteligentes, respetuosos y con sentido del humor. He aprendido mucho.

Han sido vistas más de 332.000 páginas. Han entrado lectores de más de cien países. Los más numerosos han sido de la península ibérica con un 67.3 por ciento de España y el resto de otras partes del mundo. México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Reino Unido y Alemania han sido los diez primeros.

Este blog continua pero en otro formato. Les invito a que sigan frecuentándolo en http://www.foixblog.com/ donde podrán suscribirse gratuitamente a todos los artículos que se vayan publicando.

Muchas gracias y hasta luego.

LLuís Foix

http://www.foixblog.com/

6 comentarios:

´´ dijo...

Felicidades Foix por el exito del blog y a BartolomeC por ser parte esencial del mismo.

Alex dijo...

Me sumo a las felicitaciones por este magnifico blog de Foix, una persona que cada día demuestra su saber y conocimiento, hago extensiva la felicitación a todos y cada uno de los participantes, muchos de ellos con una capacidad increible de respuesta, sensacionales todos y en especial a Bartolomé al que todos queremos y respetamos por su buen hacer, felicidades de nuevo.

Africa dijo...

Ens retrobem al nou, fins ara!

Anónimo dijo...

Le seguiré leyendo en el nuevo blog, un saludo.(Julia)

Alfonsogt dijo...

Sr. Foix, leo todas sus entradas del blog aunque he participado muy pocas veces. Le felicito por su contenido y por lo que he visto del nuevo, tiene mejor diseño y más contenido. Me gustaría proponerle que dedique un espacio a Bartolomé C. para que con su habitual estilo conciso y directo tenga mayor difusión.

Anónimo dijo...

///ENRIC///


Menudo despiste, pensaba que cerraba el blog, nos vemos en el nuevo y que no falte nadie.
Bartolome, Brian, Francis, Africa, Vila, Albert, Alex, Julia, Alfonso, etc, etc, etc.un saludo a todos.