domingo, enero 02, 2005

Estoy abrumado

Estoy abrumado por el alud de visitas a mi blog. Muchas gracias. Seguiremos en contacto.

8 comentarios:

Jeremias dijo...

Simplemente: espero que esta experiencia le sirva de mucho. Creo que una pluma -¿o un teclado?- como la suya siempre es de gran interés.

Un saludo de un lector habitual :)

caicoya dijo...

Excelene idea la de crear un foixblog. Un nuevo reto para un periodismo distinto....

josefescobar dijo...

Felicitaciones, Sr. Foix. Excelente su idea. Ya la imité, como hay que hacer con todo lo bueno.

Manuel dijo...

Saludos desde Portugal, de um lector habitual de La Vanguardia Digital y blogger de Jornalismo e Comunicaçao (http://webjornal.blogspot.com) y Aula de Jornalismo (http://aulajornallismo.blogspot.com). Por la pertinencia de sus comentarios en el artiuclo, lo he cogido como documento didactico en este ultimo blog. Gracias.

Molinera dijo...

Felicitats pel blog, jo també sóc lectora habitual seva. No és fàcil, en l'actualitat, poder llegir opinions mesurades i intel·ligents, els mitjans habituals de comunicació, amb algunes excepcions individuals com ara la seva, no contribueixen pas a ajudar-nos a entendre millor el món, sinó més aviat el contrari.
Júlia Costa

Anónimo dijo...

Bienvenido a la Blogosfera.

Nada parece más adecuado como que un director de un diario digital se introduzca en el mundo de los blogs.

Suerte.
Sonia Blanco

maty dijo...

¡VOTO A BRIOS!

La blogosfera hispana se enriquece con su presencia. A ver si más periodistas "profesionales" dan el paso de una vez y contribuyen a llenar de contenidos la red.

Hablando de contenidos, una pregunta sin ánimo de crear polémica. ¿Por qué ha optado por el castellano/español en vez del catalán? Lo digo por la escasa presencia de contenidos en catalán, un tanto preocupante.

Años atrás me planteé ese dilema, optando por el castellano, y así intentar llegar a más navegantes y conseguir meterles el gusanillo de la seguridad informática.

Podría hacerla bilingüe, y así reflejar la diversidad real de la sociedad catalana, o crear otra para los contenidos en catalán, seguro que más de uno se lo agradecería.

Aprovecho el comentario para aconsejarles que revisen la edición electrónica de La Vanguardia, facilitando el acceso sin trabas a los contenidos. Semanas atrás el propio Washington Post tuvo que dar ese paso.

Con su política de pago, La Vanguardia Digital, como El País, cada vez cuentan menos en la red hispana, viéndonos muchos obligados a limitarnos a referenciar a unos pocos, lo que limita gravemente la pluralidad.

Confío que este blog sea un éxito como el de Arcadi Espada. Para empezar está bien el uso de BLOGGER, pero más adelante sería aconsejable el uso de otro sistema de edición.

AVISO: sea previsor ante el previsible éxito de la bitácora. Me temo que pronto recibirá visitas un tanto desagradables y tendrá que decidir si opta por la moderación o no.

Que los vientos le sean favorables.

dolors dijo...

Bon any Lluís i moltes felicitats pel teu blog